DIA 09 DE AGOSTO
DIA 10: Día de Lutgarda Mas I Mateu:
Hola!!!!
Hola!!!!
Hoy comenzamos nuestro día dando gracias a Dios por el don de la vida de Lutgarda a la Iglesia y a nuestro Instituto.
La Eucaristía presidida por el P. Jesús Roy, mercedario, nos invitaba a poner nuestras vidas y nuestros proyectos en manos de Dios a semejanza de Lutgarda y asumir los riesgos con valentía y fe en la providencia.
Después del desayuno iniciamos una larga caminata que nos hace falta después de largos ratos sentadas; caminamos hasta el Cementerio de San Gervasio para elevar una oración ante la tumba de nuestra hermana mayor, luego de cantar y orar desandamos rumbo al monasterio donde se encuentra hospedado, de momento, el Consejo Gral, debido a la iniciación de los trabajos de remodelación de la Casa Madre de San Gervasio.
Después de beber y degustar un cachito de los 3 biscochos que habóan dejado, nos dirigimos a la Casa Madre, fue impactante encontrar gran parte en ruinas pues todo forma parte de un proyecto que incluye la venta de una parte del patrimonio, reacondicionamiento de una pequeña zona para alquilar y remodelación de la casa madre. A cargo de la supervisión de la obra, mientras dura el Capítulo, estan las hermanas Consuelo Beseler y Rosa Plana quienes nos invitaron un refresco que ya nos hacía falta por la caminata y el sofocante calor.
Por la tarde terminamos la programación del sexenio, confiando en que sea un proyecto motivador y renovador de la vida de nuestras comunidades.
Concluimos el día con un espacio de oración-contemplación de lo vivido.
Gracias por la oración y comunicaciones que llegan y nos animan a seguir confiando en este proyecto liberador.
Gracias, Señor, porque grandes y maravillosas son tus obras。。。。
Lo demás lo disfrutan en las fotos que van.
PD: por favor, reenviar el correo a demás miembros mercedari@s, pues no tenemos el correo de tod@s, gracias.
http://laicosmercedariosdelperu.blogspot.com/
http://laicosmercedariosdelperu.blogspot.com/
Dejamos algunas fotos:
HAZ CLICK, PARA AGRANDAR IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario