NOS LLENA DE FÉ, LAS MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HACE EN TU VIDA...


DIOS MUESTRA SU AMOR CON LOS MILAGROS QUE HACE EN TU VIDA, EL AMANECER Y VER LA LUZ DE CADA DÍA ES UN MILAGRO.... DEJANOS ESA MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HIZO EN TI, ASÍ MÁS HERMANOS ESTARÁN MÁS CERCA DE ÉL... DIOS Y NUESTRA MADRE DE LA MERCED TE BENDIGAN... ATTE.: LAICOS MERCEDARIOS.
Déjanos tu nombre y el lugar de procedencia, o si gustas cambia tu nombre haciendo click en la figurita verde la derecha; ASÍ, ESTARÁS EN NUESTRAS ORACIONES... Atte. LAICOS MERCEDARIOS.
Creado por Juan Carlos Cuba Silva: jcmatematica.blogspot.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

SALUDOS DE NUESTRA HERMANA Y AMIGA GERMANIA

QUERIDA COMUNIDAD MERCEDARIA MISIONERA DE LAICOS Y RELIGIOSAS:

Al comenzar este día, tan lleno de significado para nosotr@s, deseo unir mi voz y corazón a cada un@ para alabar y agradecer a Dios Padre-Madre de Misericordia, por habernos convocado a esta Familia que tiene el nombre de María, MERCED DE DIOS, este nombre que hace realidad y visible lo que es Dios mismo: ternura, misericordia, compasión, libertad, esperanza, audacia y confianza en cada ser humano.
Les envío mi abrazo fraterno de FELICITACIÓN y que Ella, NUESTRA MADRE como la llamamos
l@s mercedari@s, acompañe nuestro humilde y sencillo camino de liberación de toda cautividad que nos impide, ser signos del Reino, desde la Merced.

¡ F E L I Z    D Í A !

Hermana y amiga, Germania

No hay comentarios:

Publicar un comentario