NOS LLENA DE FÉ, LAS MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HACE EN TU VIDA...


DIOS MUESTRA SU AMOR CON LOS MILAGROS QUE HACE EN TU VIDA, EL AMANECER Y VER LA LUZ DE CADA DÍA ES UN MILAGRO.... DEJANOS ESA MUESTRA DE AMOR QUE DIOS HIZO EN TI, ASÍ MÁS HERMANOS ESTARÁN MÁS CERCA DE ÉL... DIOS Y NUESTRA MADRE DE LA MERCED TE BENDIGAN... ATTE.: LAICOS MERCEDARIOS.
Déjanos tu nombre y el lugar de procedencia, o si gustas cambia tu nombre haciendo click en la figurita verde la derecha; ASÍ, ESTARÁS EN NUESTRAS ORACIONES... Atte. LAICOS MERCEDARIOS.
Creado por Juan Carlos Cuba Silva: jcmatematica.blogspot.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

SALUDOS DESDE HUANCHACO, LA LIBERTAD - PERÚ... ¡ FELIZ DÍA, FAMILIA MERCEDARIA !

A LA COMUNIDAD MERCEDARIA:

En este día muy especial para nuestras hermanas mercedarias y hermanos mercedarios, la Comunidad Educativa Deán Saavedra de Huanchaco queremos dar Gracias a Dios y nuestra Madre la Santísima Virgen de la Merced por habernos permitido integrar la gran familia mercedaria y caminar junto con ustedes en nuestra misión educativa liberadora.

El carisma mercedario de liberar a los cautivos sigue siendo tan necesario como siempre. Pedimos que la Virgen María nos conceda la merced de liberarnos de nuevas formas de esclavitud que nos tiraniza ya sea en la mala publicidad, propagación de vicios y aberraciones morales para que pronto podamos retomar nuestro progreso espiritual y material.

Gracias Charito, gracias a nuestras hermanas Eloisa, Lucila, Mariana, Milagros por su apoyo generoso y gratuito a favor de nuestros jóvenes Saavedrista.
Con cariño, a nuestras hermanas y hermanos, les deseamos

¡FELIZ 24 DE SETIEMBRE: “DÍA DE LA MERCED”!

Un abrazo, DESDE HUANCHACO -PERÚ.  Magno




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario